• Javier

Soy un restaurante ¿Qué hago para evitar un alto costo de luz este mes?

Si eres como la mayoría de los restaurantes, probablemente tengas altos costos fijos (incluyendo el de la luz!) y pocos clientes por la pandemia del Coronavirus. Lo que queremos es lograr un mínimo gasto de energía en estos tiempos de crisis y por eso te damos los siguientes 10 tips para ahorrar lo máximo en luz:


1. Desconecta tus máquinas de hielos – si las comidas son por entrega, lo más probable es que no las necesites por ahora para enfriar las bebidas de los clientes.

2. Desconecta los refrigeradores totalmente innecesarios (p. ej. los de cervezas).

3. Trata de agrupar el resto de tu comida en el menor número de refrigeradores y en los más nuevos. No va a pasar nada con el resto de los refrigeradores si los desconectas por un tiempo; al contrario, aumentarás su vida útil.

4. Sube la temperatura de tus refrigeradores a 4-5 grados centígrados (39-40 grados Farenheit); y de los congeladores a -14 grados C/ 7 grados F.

5. Aprovecha la ventilación natural que no podrías tener cuando tienes clientes para reducir el uso de las campanas de extracción. Usa las cocinas con campanas de extracción menos potentes.

6. Solo utiliza los aires acondicionados en áreas dónde realmente se necesiten.

7. Apaga las luminarias de todas las áreas dónde no sean indispensables. Lo mismo aplica para las televisiones.

8. Revisa tu medidor de forma frecuente para asegurarte como van las lecturas y que tus gastos se mantengan al mínimo.

9. Revisa tu nivel de fugas de energía y la calibración de tu medidor. En Findero hemos lanzado un servicio de bajo costo que evita contagios y que apunta al nivel de pérdidas que tienes, mientras que analiza la calibración del medidor y el voltaje con el que se suministra al energía.

10. Asegúrate de apagar luces y otros aparatos en periodos cuando no operas. Si es posible, desconecta todos cuantos puedas.

¿Quieres saber más?

Llámanos o envíanos un mensaje, y nos pondremos en contacto contigo.

ACERCA DE FINDERO

Somos expertos en ahorro de energía.

Por medio de nuestra tecnología, ayudamos a las personas a entender sus consumos de energía y asegurarse de que paguen lo justo por ella.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones inteligentes y a la medida de sus necesidades.

¿Tienes dudas o alguna pregunta?

info@findero.mx

  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook - White Circle

Avenida Central 206, San Pedro de los Pinos, CDMX © Copyright 2020 Findero Energy S.A. de C.V. All rights reserved.