• Leonel

Mi consumo de energía en casa es un misterio

Actualizado: ene 20

Todos conocemos la incertidumbre de no saber qué esperar del próximo recibo de luz. Hay un nerviosismo cuando finalmente llega, que no sabemos si reír o llorar.


Muchas personas estarán ya acostumbradas a pagar grandes cantidades de dinero en cada recibo, e incluso podría parecerles natural que sus recibos sean tan altos. Pero eso no aplica para todos; en muchos casos, resulta extraño que el recibo refleje un alto consumo de energía, comparado con las dimensiones de la casa o la cantidad de personas que viven en ella.


Y claro, la respuesta esperada entonces es pensar que la Compañía de Luz nos la está jugando sucio y nos está cobrando de más; si son quienes gestionan la energía y los medidores, algo debe andar mal con la lectura que ellos reciben, ¿no? Este sentimiento se agrava aún más cuando te das cuenta de que un amigo cercano o un vecino paga en su recibo muchísimo menos que tú. ¿Qué podría estar mal?


El problema es que el consumo de energía en casa continúa siendo algo incierto, como si un agujero negro fuera el culpable de consumir nuestra energía sin siquiera darnos cuenta. Y a pesar de que la Compañía de Luz se esfuerce en crear mecanismos para que sus medidores sean más eficientes, no se logra percibir ningún cambio en lo que se consume.


¿Qué significa esto? Quiere decir que mientras las causas de tu alto consumo de energía continúen siendo algo desconocido, no podrás implementar soluciones efectivas para corregirlo.


Si todo lo anterior te suena familiar y quieres comprender mejor tu consumo de energía, has llegado al lugar indicado. Hemos desarrollado tecnología que nos ayuda a transparentar tu consumo de energía en casa. Con nuestra tecnología podemos decirte exactamente a dónde se está yendo tu energía, y así ofrecerte soluciones realmente efectivas, con estrategias de ahorro puntuales, para que logres bajar tu recibo de luz sin pensar en invertir en paneles solares.


Ponte en contacto con nosotros para reducir tu gasto en energía, transparente y definitivamente.

¿Quieres saber más?

Llámanos o envíanos un mensaje, y nos pondremos en contacto contigo.

ACERCA DE FINDERO

Somos expertos en ahorro de energía.

Por medio de nuestra tecnología, ayudamos a las personas a entender sus consumos de energía y asegurarse de que paguen lo justo por ella.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones inteligentes y a la medida de sus necesidades.

¿Tienes dudas o alguna pregunta?

info@findero.mx

  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook - White Circle

Avenida Central 206, San Pedro de los Pinos, CDMX © Copyright 2020 Findero Energy S.A. de C.V. All rights reserved.