• Javier

Gadgets que falsamente dicen ahorrar energía

Algunos clientes nos preguntan ¿Qué es Findero? ¿Es un aparatito que te hace ahorrar energía? A lo cual conectamos con un enfático NO.


Existen en el mercado muchos ‘gadgets’ que al conectarlos dicen ahorrar energía, pero esto rara vez es cierto. Se trata en su mayoría de un tipo de aparato eléctrico que se llama “banco de capacitares” y que corrige las señales eléctricas.


La realidad es que una señal eléctrica corregida no hará que ahorres de forma sustancial en prácticamente ningún aparato de la casa. Más bien, este tipo de aparatos se usan en la industria dónde la compañía de luz cobra una penalización si regresa la señal sucia. Estos capacitores, sin embargo, deben tener muchos cálculos detrás. Si tienes un exceso de capacitores, puedes desalinear la señal y también regresarla sucia.


Otro tipo de supuestos ahorros de energía vienen con reguladores de voltaje. Sin embargo, en realidad los reguladores de voltaje tienen un consumo de energía (en vez de reducir el consumo). Los de buena calidad, tienen poco consumo, pero aún así lo tienen y por lo general no ayudan a que tus equipos consuman menos energía.


Por estas razones, no debes comprar ningún gadget o aparto que en teoría te reduzca tu consumo. Va a ser un gasto innecesario y tu recibo te seguirá llegando igual.


Ahora, regresando a la pregunta inicial ¿Qué es Findero? Findero descifra el consumo de luz en tu negocio u hogar peso por peso, equipo por equipo, pérdida por pérdida, para que sepas realmente a dónde se va tu recibo de luz y tengas las mejores y más baratas soluciones a la mano. Esto hará que ahorres de forma certera sin gastar en soluciones que dicen servir.


¿Quieres saber más?

Llámanos o envíanos un mensaje, y nos pondremos en contacto contigo.

ACERCA DE FINDERO

Somos expertos en ahorro de energía.

Por medio de nuestra tecnología, ayudamos a las personas a entender sus consumos de energía y asegurarse de que paguen lo justo por ella.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones inteligentes y a la medida de sus necesidades.

¿Tienes dudas o alguna pregunta?

info@findero.mx

  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook - White Circle

Avenida Central 206, San Pedro de los Pinos, CDMX © Copyright 2020 Findero Energy S.A. de C.V. All rights reserved.