¿Cómo instalar y configurar tu timer inteligente?

 

Te guiaremos paso a paso para que puedas instalar y configurar tus propios gadgets y ahorrar energía. Puedes leer las instrucciones o reproducir el siguiente video.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instalación

 

Para la instalación necesitas:

  1. timer inteligente

  2. un contacto de tomacorriente

  3. conexión a internet vía WiFi

  4. smart phone

 

Pasos a seguir.

 

1.- Buscaremos la app "Smart Life" en la tienda de aplicaciones (disponible para Andorid e IOS).

 

 

 

 

 

 

 

2.- Abre la aplicación y regístrate introduciendo tu email y país de residencia. Te enviarán un código de verificación, el cual puedes buscarlo en tu bandeja de entrada o en spam.

 

 

 

 

 

 

 

3.- Te pedirá fijar una contraseña, la cual debe contener entre 6 y 20 caracteres entre letras y números (la app te pedirá acceso para mandarte notificaciones y a tu ubicación, dependerá de ti, si quieres darle acceso a tu información).

4.- Conecta el timer a un enchufe de tomacorriente. Al conectarlo, el timer comenzará a parpadear. En caso de no hacerlo, se debe oprimir el botón de encendido durante 6 segundos hasta que lo haga.

5.- Ingresamos a la app nuevamente a la pantalla principal y oprimiremos el botón de "Add device". Cambiará la pantalla que nos muestra los diferentes dispositivos a instalar y nos colocaremos en la pantalla "Add Manually" y seleccionaremos "Socket (WiFi)". La pantalla cambiara para pedir confirmación de que el timer está parpadeando  y te pedirá confirmar la red WiFi al que se conectará con la calve de acceso (debe ser una red a la que tenga acceso del timer).

¡6.- Listo! ya quedó conectado y nos aparecerá como "Mini Smart Socket".

Configuración

 

1.-Cambiar el nombre  de tu timer. Identifica más fácilmente tu dispositivo cambiando su nombre. Pulsa, el icono del lápiz en la pantalla de control del apagado y encendido, después en la siguiente pantalla de configuración y en el apartado "name".

2.- Compartir el disposivito para que otros tengan control de él. Cualquiera puede controlar el timer, y lo único que debes hacer es compartir el dispositivo (deberá registrarse en la aplicación). Pulsa el icono del lápiz, busca y selecciona el apartado de "Share Device".

3.- Agregar horarios. Presiona en el botón de "Schedule", a continuación "Add". Ajusta el horario de inicio en el que el timer permitirá el suministro de energía y la hora de finalización, hora en la que el timer impedirá el suministro de energía. Además puedes agregar los días de la semana. De esta manera, podrás agregar los horarios que desees y activarlos o desactivarlos de acuerdo a tus necesidades.

 

¿Quieres saber más?

Llámanos o envíanos un mensaje, y nos pondremos en contacto contigo.

ACERCA DE FINDERO

Somos expertos en ahorro de energía.

Por medio de nuestra tecnología, ayudamos a las personas a entender sus consumos de energía y asegurarse de que paguen lo justo por ella.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones inteligentes y a la medida de sus necesidades.

¿Tienes dudas o alguna pregunta?

info@findero.mx

  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook - White Circle

Avenida Central 206, San Pedro de los Pinos, CDMX © Copyright 2020 Findero Energy S.A. de C.V. All rights reserved.